Selección Colombia sub-17 disputara hexagonal final.

El onceno cafetero buscará quedarse con un cupo al mundial FIFA de la categoría que se realizará en India durante el presente año.

Los dirigidos por Orlando Restrepo clasificaron al hexagonal final con 7 puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota, en su primera salida los juveniles derrotaron a Ecuador 2 x 1 con goles de David Barrero y Juan Sebastián Peñaloza.

En su segunda aparición enfrentando al local Chile, empataron 1 x 1, la anotación colombiana la consiguió Juan Sebastián Peñaloza, su tercer juego lo disputó ante Uruguay al cual goleó 3 x 1, una vez mas Peñaloza aportó al marcador en esta ocasión desde el punto penal, los otros dos goles fueron de Santiago Barrero y Jamilton Campaz.

FOTO: fcf.com

Con la tranquilidad de haber logrado la clasificación saltaron al terreno de juego para enfrentar a Bolivia quien ganaría el compromiso 3 x 2, por la tricolor anotaron Luis Miguel López y Jaminton Campaz. Mientras que por el equipo boliviano convirtieron Ferddy Roca (2) y Sebastián Melgar.

Colombia descansará en la última fecha de la fase de grupos y tendrá acción nuevamente el 7 de marzo cuando juegue la primera fecha del hexagonal final donde los cuatro primero clasificarán al mundial de India 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *