Colombia cayó en su debut en Rusia 2018.

Japón venció 2 goles por 1 al combinado tricolor.

Por Edgar Junior García.

La Selección Colombia no tuvo un buen debut en el Mundial de Rusia 2018, desde muy temprano a los 3 minutos sufrió la expulsión de Carlos Sanchez por una mano dentro del area que fue pitada com penal y Kagawa la envió al fondo de la red para darle la ventaja a los Nipones. Con un hombre menos los dirigidos por Pekerman intentaron tomar la iniciativa, a los 38′ Falcao fue derribado cerca del área, y Juan Fernando Quintero se encargó de cobrar por debajo de la barrera para vencer al portero y colocar la paridad en el marcador.

En la segunda mitad Colombia intentó manejar el partido pero en el ataque Falcao no tuvo acompañantes para generar peligro, Quintero lo intentó pero el medio campo no se encontró en el juego.

A los 73 minutos un tiro de esquina le permitió a Osako marcar el 2-1 definitivo para los Japoneses que lograron su primera victoria de manera sorpresiva ante la tricolor, Colombia ahora deberá pensar en su próximo rival Polonia que también cayó en su debut 2 por 1 ante Senegal, ambos llegarán con la necesidad de sumar de a 3 si quieren seguir en pie en Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *