Con pase gol de Arley Rodriguez, Colombia empató ante Japón.

El sanandresano ingresó al inició de la segunda mitad, y fue uno de los destacados.

Por Edgar Junior García.

La Selección Colombia empató en su segunda presentación ante Japón en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los errores en el medio campo le pasaron factura a la Tricolor que estaba por encima en el marcador.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente dominados por el conjunto ‘nipón’ que creaba infinitas acciones de gol en el arco cafetero, donde el portero Cristian Bonilla respondió en varias ocasiones.

En la segunda mitad el sanandresano Arley Rodriguez ingresó al terreno de juego en reemplazo de Sebastian Perez, a los 59 minutos el atacante isleño colocó un magistral pase a Teofilo Gutierrez que se encargó de abrir el marcador para los dirigidos por el ‘Piscis’ Restrepo.

A los 65′ un autogol permitió que la Tricolor se fuera en ventaja 2 goles por 0, dos minutos más tarde una des concentración en defensa le costó a Colombia el descuento de los japoneses, que a los 74′ encontraron el gol del empate gracias a un fuerte remate de Nakajima que venció al golero Cristian Bonilla.

Colombia es segundo del grupo con 2 puntos, y el próximo miércoles enfrentará a Nigeria que ya se encuentra clasificado con 6 puntos, la Tricolor deberá ganar para asegurar su continuidad en las justas deportivas que se llevan a cabo en Rio de Janeiro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.