Selección Colombia de mayores trabaja con el plantel completo

Los jugadores de las Ligas Europeas fueron los últimos en llegar a la concentración.

Por Edgar Junior García

La Selección Colombia de mayores trabaja en Bogotá para preparar el juego del próximo jueves por eliminatoria ante Bolivia en la Paz. Los dirigidos por Pekerman ya se encuentran en la concentración luego de que terminarán sus compromisos del fin de semana.

Los últimos en arribar fueron Luis Quiñones de Pumas y Edwin Cardona del fútbol Mexicano; Frank Fabra del Boca Junior y Gustavo Cuéllar del Flamengo de Brasil.

Así mismo se unieron a la convocatoria los jugadores que militan en el fútbol Europeo: Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, Luis Muriel de la Sampdoria, Cristian Zapata y Carlos Bacca del Milan de Italia; Abel Aguilar de Os Belenenses de Portugal; Santiago Arias de PSV Eindhoven de Holanda, Adrián Ramos de Borussia Dortmund de Alemania; y el más esperado James Rodríguez del Real Madrid.

Jose Nestor Pekerman ya venía trabajando en la capital del país con los jugadores de la liga local y algunos de la Liga Mexicana.

La Selección Colombia viajará en los próximos días para enfrentar a Bolivia el jueves y regresará a Colombia para su juego ante Ecuador en la ciudad de Barranquilla el 29 del presente mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *