Rivales de Colombia ya convocaron a sus jugadores para eliminatorias

El 6 y 11 de octubre próximo se estará llevando a cabo la fecha 9 y 10 de las eliminatorias a Rusia 2018, la selección Colombia estará enfrentando primero a Paraguay y posteriormente a Uruguay, hasta el momento el adiestrador nacional no confirmado ningún llamado, pero en cambio sus rivales ya confirmaron quienes estarán en esta doble jornada.

El representativo guarani tiene su primera baja, el delantero del Copenhague de Dinamarca, Federico Santander sufrió una fractura en el pómulo izquierdo, por lo cual fue descartado por el seleccionador Francisco Arce, el estratega paraguayo dio a conocer a principio de septiembre una lista de 18 jugadores convocados que completó el pasado jueves con 8 elementos del rentado local.

Por su parte Uruguay citó para sus encuentros frente a Venezuela y Colombia a toda su artillería, sin embargo se rumora que Luis Suarez no estará frente a la tricolor porque el Barcelona le solicitó a la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) que el atacante no sea tenido en cuenta para el partido en Barranquilla y así cuidar su integridad física, situación que ocurrió en la fecha anterior cuando el equipo azulgrana hizo la misma negociación con Argentina para que Messi no jugará contra la “vinotinto” en suelo venezolano.

Mientras tanto en Colombia el cantante de champeta Kevin Flórez, dejó saber en sus redes sociales que el atacante cartagenero Roger Martínez estará en Paraguay para el primer compromiso de esta doble jornada de juegos para clasificar al mundial de fútbol de Rusia 2018.

Aquí en en casa!! Antes de irse para paraguay 🇵🇾 mi hermano @rogermartinez94 y gracias por el detalle del suéter @jiangsusuningfc

Una foto publicada por Kevin Florez (@kevinflorezmusic) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *