Colombianos no han tenido protagonismo en Champions

Este martes 27 de septiembre se vivió la segunda fecha de la Champions League, donde estuvieron jugando los equipos de cuatro colombianos, el Brujas de José Heriberto Izquierdo, el Real de James, la ‘juve’ de Cuadrado y el Mónaco de Falcao.

Pareciera que James Rodríguez de a poco se ha ido ganando el puesto en el onceno titular de Zinedine Zidane, esta vez sumó minutos como titular en el encuentro que su equipo disputó frente al Borussia Dormund y solo fue sustituido hasta el minuto 69, hasta ese momento el conjunto merengue ganaba 2-1, pese a eso el creador colombiano paso inadvertido en el juego.

En la Juventus de Turín no fue inicialista Juan Guillermo Cuadrado, pero este ingreso en la parte complementaria para darle más ataque por las bandas a su club, acción en la que fue efectivo y recurrente, además se asoció de gran manera con el lateral de derecho Dani Alves, con quien hizo una buena dupla de ataque generando varias jugadas de peligro, así como remates a puertas, que para su infortunio fueron bien contenidos por el portero rival.

José Heriberto fue titular con su equipo, pero no pudo hacer mucho para evitar que su equipo cayera goleado en casa 4-0 ante el losa daneses del Copenhague, mientras que el Mónaco de Falcao empató sobre la hora y “El tigre” no fue convocado.

Hoy estarán en escena Eder Álvarez Balanta en su equipo el Basel, Santiago Arias del PSV Eindoven, Guillermo Celis con el Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *