REAL SAN ANDRÉS PERDIÓ SU PRIMER PARTIDO EN CONDICIÓN DE LOCAL ENFRENTANDO AL BOYACÁ CHICÓ

Por: Jimmy Mow Herrera

Compromiso válido por la fecha 11 del torneo del ascenso. Ha sido habitual que el onceno local juegue bien, que produzca jugadas de peligro en los arcos contrarios y hacen figuras a los cancerberos; en este caso Sebastian Arango que atajó cuatro ocasiones que tenían sello de gol.
Chicó aunque hizo una presión alta durante gran parte del partido, no inquietó al portero Ledesma; sin embargo en los minutos finales cuando Real San Andrés arremetía con todo en búsqueda de la anotación y en una jugada por el sector derecho el central Juan Mosquera quien no tuvo el mejor de los rendimientos, perdió un balón con el volante Nelino Tapia que cabalgó en solitario por el carril izquierdo y en la salida del portero Ledesma, la colocó en el primer palo para el único gol del partido al minuto 83.
Tres puntos que se lleva el visitante para sumar 18 puntos y ascender a la sexta casilla; mientras que Real San Andrés se hunde en el abismo en la posición 14. Y no se puede dejar pasar por alto algo feo y bochornoso que sucedió al término del compromiso, ver a directivos y cuerpo técnico discutir en la cancha, quizás por no poder ganar en casa y estar lejos de la clasificación. Real San Andrés tendrá que trabajar mucho y con insistencia en fórmulas para conseguir el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *