VUELVE A CAER REAL SAN ANDRÉS ANTE BARRANQUILLA FC, ESTA VEZ POR COPA

Nuevamente el equipo isleño es derrotado en el estadio Romelio Martínez, anteriormente, el equipo de la arenosa venció a los albiceleste 2 por 0, en la octava fecha del torneo águila I. Esta vez, en la cuarta jornada de la fase grupal de la Copa águila el equipo barranquillero se queda con los 3 puntos, con un marcador de 1 por 0.

El protagonista de esta victoria es Cristian De Jesús Sarmiento Espitia, queal minuto 77 con fuerza y contundencia venció la portería de Kleiber Díaz. Resultados nada favorables para los dirigidos por Jose Luis García, que también fue expulsado junto con el DT Roberto Peñaloza faltando tan sólo 4 minutos para culminar este compromiso.

Esta es la segunda derrota por Copa del equipo de los sanandresanos, la primera sucedió en el estadio Jaime Morón León frente Real Cartagena, con igualdad en el marcador 1 por 0.

Así las cosas, Real San Andrés se mantiene de tercero en el Grupo E con 4 puntos y de vuelta en la fecha 5, será la revancha con este mismo rival como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *