REAL SAN ANDRÉS LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

El conjunto isleño debutó en la segunda fecha de la Copa Águila enfrentando al Real Cartagena; partido entretenido que se presentó en el estadio Erwin ONeill ante una gran cantidad de aficionados, pese a que el encuentro fue miércoles en la tarde, en horas de trabajo.

Cosas positivas mostró el equipo local que es dirigido por Jose García, como por ejemplo, la presencia durante todo el cotejo de David Livingston, delantero raizal, quien sumó minutos y de a poco va desarrollando lo que el técnico busca de él. También muy positivo el primer triunfo en casa con golazo de pierna izquierda de Néstor Arenas(10) al minuto 41, quien ingresó en la etapa complementaria.

Por su parte,Real Cartagena presentó un equipo alterno a con el que habitualmente juega el torneo. Su jugador más destacado fue el portero Jhon Figueroa, quien sacó cuatro tiros al arco que llevaban sello de gol. También para destacar, se presentaron dos expulsiones una por bando y de manera casual, los dos centrales con el mismo apellido, Mosquera, Elkin por El visitante por sujeción y codazo al delantero Livingston y Juan del local por reclamar vehementemente al juez central Mauricio Perez.

El técnico Garcia del Real San Andres se mostró muy contento por su primer triunfo en casa. Por su parte, Néstor Arenas jugador que ya es histórico en el fútbol de la isla, porque realizó el primer gol oficial en el Erwin ONeill y el gol de los primeros tres puntos en la isla . El cuerpo técnico y jugadores de Cartagena se abstuvieron de entregar declaraciones.

Real San Andres ya prepara su próximo juego ante Barranquilla FC, compromiso que se realizará este sábado en el estadio Romelio Martínez de curramba la bella a las 3 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *