TRISTE DERROTA DE REAL SAN ANDRÉS FRENTE A BARRANQUILLA FC

Se desarrolló la octava jornada para el equipo isleño en el torneo águila I, en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Desde los 17 minutos del primer tiempo se complicaron las cosas para los dirigidos por Jose García, cuando el centrocampista de 19 años, Luis Fernando Sandoval, marcó el primer gol que le daba la ventaja al equipo de la arenosa. Aunque durante este periodo se presentaron varias oportunidades de gol para el equipo albiceleste como las del delantero histórico Néstor Arenas y del defensa Miguel Herrera, no se logró concretar. Los locales se fueron a descanso motivados y con el marcador a su favor.

En el tiempo complementario, el equipo de los San andresanos siguió acercándose al arco contrario buscando el empate, mientras Julián Ledesma, como protagónico de este compromiso, evitó varios tiros al arco que tenían claro aroma de gol. Al minuto 60, se presenta la expulsión del arquero Reynaldo Fontalvo por pretender perder tiempo, tema que no afectó al equipo local que 8 minutos después marcó el que fue el segundo gol, por parte de Carlos Andrés Esparragoza Pérez, que selló la victoria para el equipo de Barranquilla FC.

De esta manera, Real San Andrés desciende una posición más y se ubica en la décima tercera, con los mismos 7 puntos. Este domingo en el estadio Erwin Oneill recibirá a Fortaleza a las 3:30 p.m. por la fecha 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *