Por primera vez dos medios isleños cubrirán partido internacional de la Selección Colombia.

Cuatro periodistas harán parte del cubrimiento del encuentro entre Perú y Colombia el 10 de Octubre en Lima.

TV ISLA y Islandsports.tv son los medios de la isla de San Andrés que estarán presentes en el estadio Nacional de Perú en Lima cubriendo el encuentro correspondiente a la fecha definitiva rumbo al mundial de Rusia 2018, entre la Selección local y Colombia. La noche anterior se dio a conocer por parte de la Federación Peruana de Fútbol el listado de medios colombianos que harán parte del grupo de periodistas que estarán en territorio Inca donde los medios del departamento Archipiélago aparecieron como primeros en la lista.

Será la primera vez que dos medios locales cubrirán un partido internacional, ya que en ocasiones anteriores sólo TV ISLA había hecho parte de los acreditados en las eliminatorias del pasado mundial cuando presenciaron el partido Argentina – Colombia en el Monumental.

El equipo Sanandresano estará conformado por 3 periodistas y un productor audiovisual, que se han encargado durante las ultimas eliminatorias de llevar a los televisores de los isleños un especial diferente de lo que ocurre en cada encuentro tricolor en el estadio Metropolitano y en esta ocasión buscarán hacerlo desde territorio peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *