GACAR realizó el lanzamiento de la carrera «Corre con altura».

Será la tercera versión de la competencia en la que se espera la acogida de los jovenes de la isla.

Por Edgar Junior García.

La semana anterior se realizó en la Fuerza Aérea Colombiana, el lanzamiento de la carrera No necesitas alas para volar, «Corre con altura» que tendrá su tercera versión en el mes de noviembre, periodistas y patrocinadores hicieron parte del evento encabezado por el Grupo Aéreo del Caribe, el mayor Javier Garcés coordinador general de la carrera dio declaraciones sobre lo que será esta competencia.

Lo importante de esta versión será la participación de los jovenes y de dos categorías para adultos que se sumaran a la realización de esta competencia que se realizará por tercera vez en conmemoración a un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea.

Garcés junto a su grupo de trabajo espera ir a las instituciones del departamento archipiélago para promocionar el evento e incentivar a los jóvenes a que participen en la carrera.

Carrera «corre con altura» va encaminada a los jóvenes.

Para la tercera versión de la carrera No necesitas alas para volar «Corre con altura», que se llevará a cabo el 5 de Noviembre, se espera superar lo que fue el año anterior en cuanto a participantes donde 400 atletas se dieron cita para cumplirle a la actividad, Martha Bernal de Espinoza Pdta. Acción Social Nuestra Señora de Loreto, expresó sus expectativas para este nuevo año de carrera.

Para Bernal, Presidenta Acción Social Nuestra Señora de Loreto, lo primordial es poder contar con un gran numero de jóvenes de las diferentes instituciones de la isla que son el principal propósito de la carrera y hacia ellos va encaminado el evento.

El valor de la inscripción será de 70 mil pesos, pero para los jóvenes será financiado por el gobierno, las dos Categorías élites tendrán una premiación económica y se espera la participación de mas de 500 atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *