Jeison Murillo habló del próximo reto Tricolor ante Uruguay.

«Nosotros estaremos pensando en nosotros, y trataremos de buscar el funcionamiento en lo colectivo para sacar el mayor provecho», afirmó el central.

Por Edgar Junior García.

En el primer entrenamiento de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano, el defensa central del Inter de Milán Jeison Murillo rindió declaraciones a la prensa, previo al juego frente a la selección uruguaya.

«Uruguay es un equipo que esté o no esté Suarez y Cavani, yo creo que son selecciones que le sacan el mayor provecho a su juego, son jugadores que siempre marcan la diferencia, pero bueno estaremos nosotros pensando en nosotros, y trataremos de buscar el funcionamiento en lo colectivo para sacar el mayor provecho», afirmó el central.

En cuanto a la presencia de varios jugadores en la posición de defensa central en la tricolor, Murillo manifestó, «Es lindo yo creo que la competencia, es positiva para la selección, contar con jugadores que aporten siempre su nivel, y bueno, contento por eso».

El defensor, quien milita en el inter italiano habló sobre la presencia de Edison Cavani y Luis Suarez en el conjunto charrúa. «Son dos jugadores referentes, en cuanto a ellos hay que estar concentrados, yo creo que son jugadores fisicamente y técnicamente muy fuertes, al cual hay que contrarrestar su juego y jugarle en grupo para tratar de que no salgan con la suya».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *