Ambos equipos están dispuestos a pagar los 14 millones de libras esterlinas que vale el Colombiano.
Por Edgar Junior García
El defensa central Colombiano Jeison Murillo es uno de los objetivos para la siguiente temporada para el Chelsea y el Manchester United, el diario inglés Daily Star anunció que el cafetero esta en la carpeta de estos dos equipos de la Premier League, pero sus intenciones son seguir en el Inter de Milán.
Las 14 millones esterlinas que vale el Colombiano no sería una cifra que impida apagar el interés de ambos conjuntos que están dispuesto a pagar el valor del defensor de la Selección Nacional.
Se dice que la iniciativa de los ‘Diablos Rojos’ surgió luego de que el entrenador Jose Mourinho, que sería presentado en las próximas semanas, mostrará su deseo de contar con el jugador para la próxima temporada.
Por su parte el Chelsea que ya hizo oficial la llegada del ex DT de la Juventus Antonio Conte, también tiene intenciones de quedarse con el jugador luego de observarlo en la Liga Italiana.
Por el momento el jugador ha manifestado que desea quedarse otra temporada en el Inter de Milán equipo con el que milita en la actualidad.