EMPEZARON LAS SEMIFINALES DE LA COPA INVITACIONAL DE BALONCESTO GENNY BAY COLISEUM

El sábado a primera hora se disputó el primer encuentro entre Brooks Hill, que finalizó como líder en la fase regular con 17 puntos, frente a Hoophie que alcanzó el cuarto lugar con 13 puntos. Un partido que inició bastante reñido, pero que en el último periodo, la obligación de ser determinantes hizo que el equipo de la loma se fuera arriba con una diferencia de 20 anotaciones y venciera con un marcador cerrado de 83 – 63. El jugador más destacado del encuentro fue Reynor Williams, quien viste el número 9 y aportó 21 puntos para la victoria de Brooks Hill.

  

A segunda hora, se enfrentaron Barrack  contra North End,  los que ocuparon segundo y tercer puesto en la fase regular, con 16 y 15 puntos. Desde el primer periodo el equipo representante de la loma demostró su gran estrategia en el maderamen, de la mano de uno de sus jugadores líderes, Michael Jackson Wright, quien porta el número 8 y marcó dos tripletas que fueron determinantes para este primer resultado parcial a favor de 20 – 17. En el segundo periodo, Barrack sumó 8 anotaciones más, mientras North End logró equilibrar el marcador con 11. Pero,  la situación cambió en el tercer periodo, cuando Barrack logró una ventaja de 11 anotaciones por encima de los representantes del centro, que mantuvieron al equipo motivado hasta el último periodo en el que el partido se definió 69 – 55. A pesar de que North End no resultó ganador, el jugador que tuvo la mejor actuación en este encuentro fue su capitán, Elvis Báez, quien lleva el número 12 y aportó  a su equipo 30 puntos. Por el Barrack, también su capitán, Jackson Wright, fue quien más contribuyó al triunfo de este quinteto con 26 puntos.

Las emociones no terminan en este gran torneo; el día de hoy se enfrentarán a primera hora los dos equipos vencidos en estos encuentros, Hoophie  Vs North End y a segunda hora, en un gran clásico la confrontación de los dos vencedores Barrack Vs Brooks Hill.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *