SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA JORNADA DE SEMIFINALES Y CONTINUAN ABIERTAS LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS A LA GRAN FINAL

El primer encuentro de esta Copa Invitacional De Baloncesto se presentó entre Hoophie y North End, en principio el equipo representante del centro, quienes aún sin obtener los mejores resultados se mantienen con posibilidades de llegar a la gran final, logró manejar sus diferencias en el marcador, alrededor de los 7 puntos y en el tercer periodo lograron acercarse mucho más a su rival con diferencia de sólo una anotación, aspecto que se salió de control en la última fase del juego, cuando Hoophie, fue más efectivo en sus estrategias de ataque y acertó en el relevo de sus jugadores, concretando su victoria con marcador de 75 – 80.

Y a segunda hora, Se disputó el esperado y gran clásico de la loma entre Barrack y Brooks Hill, los dos quintetos con las más grandes hinchadas de este deporte en la isla, se enfrentaron nuevamente en un duelo expectante para todos sus aficionados.  En la primera confrontación que se presentó en este torneo Brooks Hill fue el gran vencedor, en un partido bastante parejo, para el que fue necesario el over time con marcador de  73 – 68, ésta era la tercera vez consecutiva que éstos lograban imponerse ante su clásico rival. Pero, en este último encuentro la situación cambió, porque Barrack logró ser superior del primer al último periodo. Pero, las diferencias aumentaron en el tercero y cuarto, cuando la firme defensa de éste quinteto fue clave para obstaculizar las intensiones de su adversario y conseguir una diferencia de 16 y 19 anotaciones. Finalmente, éste encuentro se definió 64 – 83, un resultado con el que Barrack pudo demostrar que también es un rival bastante importante.

El día de hoy se llevará a cabo la última fecha de las semifinales y nada está definido. Se enfrentarán en primer momento los derrotados de estos últimos encuentros,  Brooks Hill contra North End y, a segunda hora los vencedores, Barrack versus Hoophie. Éxitos a cada uno de los representantes en este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *