Este miércoles 24 de febrero (5:00 pm), la Selección Colombia Sub-23 sostendrá el primero de dos juegos amistosos ante Honduras en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, como parte de su preparación para la repesca que tendrá en el mes de marzo ante los Estados Unidos por el cupo final a los Juegos Olímpicos Rio 2016.
Después de su arribo el pasado lunes a su sede de concentración en el hotel Sawgrass de Miami, el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo sostuvo este martes en el mismo lugar una jornada de trabajos en horas de la tarde con el grupo completo de 22 jugadores.
Trabajo inicial en espacio reducido, fútbol abierto con dos equipos, para luego concluir la sesión con tiros libres directos y cobros desde el punto penal, fueron los principales detalles del entrenamiento que sostuvo el equipo nacional en territorio estadounidense previo al juego de la tarde ante Honduras, ya clasificado a Rio 2016 en representación de CONCACAF.
El juego de hoy será a puerta cerrada mientras el segundo compromiso, previsto para el sábado 27 a las 7:00 pm (mismo horario en Colombia), será abierto al público en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale.