Colombia por el paso a semifinal ante Perú

El combinado tricolor busca revalidar su condición de favorito.

Los dirigidos por Jose Nestor Pekerman quieren superar lo hecho en la pasada Copa América donde quedaron eliminados en cuartos de final tras empatar 0 x 0 con argentina, definiendo el paso a semifinal desde el punto penal donde perdieron 5 x 4.

El dia de hoy Colombia hará el reconocimiento y entrenamiento en el MetLife Stadium, NJ, a las 7:30 p.m., media hora antes el técnico nacional con un jugador ofrecerán una rueda.

En los entrenamientos anteriores la tricolor a trabajado la definición y la pelota quieta, también se han realizado sesiones de fútbol donde el cuerpo técnico ha probado variantes y diferentes esquemas de juego para lograr vences a Perú.

Sebastián Pérez, dijo que el equipo espera conseguir la clasificación a semifinales en los 90 minutos: “La verdad no estamos pensando en ir a los penales, nosotros queremos en los 90 minutos sacar la victoria, creemos que lo podemos lograr, hemos analizado muy bien a Perú, somos un equipo que está creciendo, nunca le apuntamos a empatar un partido, queremos obviamente ganar, y si se da, cada uno tendrá la virtud de saber o no cobrar un penal”. FCF.com

Mientras Jeison Murillo habló de los delanteros que tendrá que enfrentar en el próximo juego: “Ya todos conocemos las cualidades que tiene Paolo Guerrero, obviamente hay que conocer las que tienen en conjunto, en colectivo, siempre se trata de trabajar en la semana lo que son sus ideas, para contrarrestar su juego, y en eso es en lo que estamos trabajando. Estamos a 2 días del juego entonces tenemos tiempo para mirar, ratificar nuestro trabajo y contrarrestar el de ellos». FCF.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *