Colombia estuvo a la altura en la Paz ante Bolivia

El Seleccionado Tricolor derrotó 3 goles por 2 a los locales.

Por Edgar Junior García

Los dirigidos por Jose Nestor Pekerman estuvieron a la altura en La Paz, la Selección Colombia derrotó 3 goles por 2 a Bolivia en el Hernando Siles.

El 10 del Real Madrid James Rodriguez fue el encargado de abrir el marcador a los 9 minutos con un remate cruzado dentro del área a pase de Carlos Bacca, más tarde se repitió la misma fórmula y James colocó asistencia a Carlos Arturo que mandó la pelota al fondo de la red para el 2 por 0 parcial al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad Bolivia inició dominando y de pena máxima anotó el descuento por intermedio de Arce a los 50 minutos, el equipo local empezó aprovechar el desgaste de los Colombianos y empató el juego con un remate de media distancia de Chumacero que puso el 2 por 2 parcial en el marcador.

Sobre el final el conjunto cafetero intentó por todos los medios buscar la victoria hasta que apareció Marlos Moreno y en una jugada en solitario dejó el balón para Edwin Cardona que definió para poner el 3 por 2 final en el marcador sobre los 92 minutos.

Con esta victoria el Seleccionado Patrio llega a 7 puntos en estas eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *