BROOKS HILL ES EL GRAN VENCEDOR DEL CLÁSICO ANTE BARRACK

Un partido emocionante se vivió anoche en el coliseo de Genny Bay, los dos equipos representantes del sector de la Loma hicieron vibrar el maderamen brindando todo un espectáculo a sus aficiones. Brooks Hill logró conseguir la segunda victoria de la temporada ante el Barrack, esta vez, con un marcador de 73 – 68, para el que fue necesario el over time.

Aunque el partido fue bastante reñido, Brooks Hill se impone por tercera vez consecutiva en este tipo de torneos ante su clásico rival, demostrando además, porque son los actuales campeones y el gran trabajo que viene realizando el equipo. El mejor jugador del partido, clave para esta victoria fue Franklin Forbes, quien también fue de los más destacados del equipo profesional de la isla +Warriors.

Por otra parte, en la primera hora se jugó otro gran partido en el que Homie, alcanzó su segunda victoria ante la Sub19 con un marcador 67 – 62. Lo que quiere decir para el quinteto derrotado que se mantiene en el último lugar, sin ganar ninguno de los 4 partidos disputados.

Seguiremos pendientes al desarrollo de los compromisos de esta primera copa invitacional, que genera grandes emociones para la comunidad basquetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *