BARRACK TIENE EL LIDERATO DE LA PRIMERA COPA INVITACIONAL DE BALONCESTO 2018 – 2019

Desde la primera fecha este quinteto ha demostrado la determinación y ganas para lograr la superioridad en el torneo. En el juego de Inauguración Barrack logró ganar frente a The Town con gran diferencia en el marcador  71 – 43, lo que ellos califican como un éxito que se debe a la unión del equipo, un sistema de juego organizado y una defensa asfixiante, que lo ratificaron con las siguientes 2 victorias, frente a Homie  con 47 puntos frente a 76 y, quienes actualmente se encuentran en la octava posición y, contra Groundroad, con marcador de 62 – 51, quinteto que se mantiene en la sexta posición.

Por su parte, Hoophie, otro de los grandes favoritos de esta copa, también se mantiene con 3 victorias de 3 partidos jugados, pero se ubica de segundo en la tabla de posiciones por una diferencia de 14 puntos frente al Barrack.

El siguiente en la tabla es The Town con 2 victorias de 4, que en su último partido venció por 81- 66 a la Sub19, equipo que no ha logrado ganar ninguno de los 3 partidos disputados y se encuentra de penúltimo. Siguiendo en la cuarta posición está Northend, con 2 partidos ganados de 3 y que el día de ayer triunfó frente al Cove, que se encuentra en el último lugar de momento, con marcador de 69 – 53.

Bayside, se sitúa en el quinto lugar, también con 2 partidos ganados de 3, pero con una diferencia de puntos en contra que lo coloca en desventaja frente a Northend con -16 puntos.

El quinteto del Brooks Hills, que son los actuales campeones del torneo que anteriormente tenía el nombre de Argelio Pomare James, se ubican en la séptima posición, pero solo con dos partidos jugados y una victoria que logró contra The Town.

Todavía quedan varios compromisos de esta temporada, que se desarrolla con gran expectativa en el coliseo de Ginny Bay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *