SE REALIZARON LAS REVISIONES TÉCNICAS DE LA DIMAYOR AL ESTADIO DE FÚTBOL DE SAN ANDRÉS

Este jueves 13 de diciembre se realizó la esperada visita del gerente deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Iván Novella, para las revisiones técnicas del estadio Erwin O’neill, que determinan la viabilidad del escenario deportivo de San Andrés como plaza para el fútbol profesional en la categoría «B» el año entrante.

Desde las 3:45 p.m. se realizó el recorrido correspondiente por el estadio, que también contó con la presencia del presidente del Real Santander, Gustavo Nuñez; la Secretaria de infraestructura, Ninoshtka Hudgson y; el secretario de deportes (e), Erlid Arroyo; realizando una evaluación detallada, para conocer las adecuaciones necesarias según los reglamentos de la entidad.

Este informe se presentará al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en la Asamblea  de clubes que se realizará el día miércoles 19 de diciembre. «Vamos a exponer ante la Asamblea la situación actual del estadio, para que se tome la determinación final sobre el movimiento del Real Santander a la isla de San Andrés» afirmó Novella.

En un análisis general y anticipado al encuentro que se realizará la próxima semana el gerente deportivo enfatizó en que no se requieren mayores gastos en infraestructura para lograr las adecuaciones necesarias. «No se deben hacer grandes inversiones de infraestructura de manera preliminar y la isla de san Andrés confirmará si los puede realizar».

La aceptación de la isla como plaza queda sujeta al último requisito, el cumplimiento del escenario, que depende de la voluntad y compromiso de las secretarias involucradas, para contar con las condiciones exigidas en los estatutos y los reglamentos de licenciamiento de clubes establecidos por la Dimayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *