ASÍ SE MUEVEN LAS POSICIONES LUEGO DEL TRIUNFO DE BROOKS HILL, BAYSIDE Y HOOPHIE EN LA 1ª COPA INVITACIONAL

Hoophie, uno de los equipos más destacados de este torneo subió a la primera posición, luego de vencer a Groundroad, que se mantiene de octavo, con un marcador de 70 – 48. Barrack por su parte, que se mantenía invicto, fue derrotado una vez más por Brooks Hill en el gran clásico de la loma con resultados de 68 -73, que lo llevó a descender una posición en la tabla y se encuentra segundo.

Northend, se ubica en la tercera posición con una diferencia de 41 puntos ante barrack, que es producto de los goles en contra, debido a que tienen la misma cantidad de partidos ganados y perdidos. En la siguiente posición se encuentra Bayside, que en su último partido derrotó al quinteto del Cove, noveno en la tabla, con un marcador de 103 -86. Por otro lado, Homie logró la victoria ante la Sub19, con un marcador de 67 – 62, lo que permitió que subiera una posición más y se ubique en el quinto lugar.

En el caso de The Town, no le alcanzó la victoria que consiguió con Northend, ni con la Sub19 en su último partido de 81 por 66, pues las derrotas contra Brooks Hill y Barrack, lo llevaron a la sexta posición con -14 puntos.

Brooks Hill, de los grandes favoritos, aún con el triunfo frente a Barrack se conserva séptimo con 16 puntos. El quinteto del Cove, es noveno y la Sub19, décima, ambos equipos sin victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *