Bolivia está lista para recibir a Colombia

Los locales hablan de las características del rival Tricolor.

Por Edgar Junior García

La Selección Boliviana sigue ultimando detalles para lo que será el encuentro por eliminatorias mañana ante Colombia en el estadio Hernando Siles. El equipo verde espera aprovechar la altura para sumar su segunda victoria en estas eliminatorias mundialistas.

Los Bolivianos conocen las capacidades del Seleccionado Tricolor y saben que será un rival de cuidado, «Colombia es Colombia. Sea con jugadores de renombre o no, se ha ganado el respeto de todos. Vinimos esperanzados de hacer un buen partido» afirmó el jugador de The Strongest quien también añadió «la altura pasa a segundo plano, nosotros hemos evolucionado como equipo y queremos demostrarlo», manifestó.

El capitán de la Selección Boliviana Edward Zenteno, también habló de las características del Seleccionado cafetero, «Sabemos que Colombia va a salir a esperarnos y a jugar de contragolpe. Tienen jugadores rápidos, pero para eso tenemos que estar bien concentrados» expresó el jugador.

Bolivia es octavo en la tabla de posiciones con 3 puntos producto de una sola victoria, mientras que Colombia ocupa la casilla número 7 con 4 unidades luego de una victoria y un empate. El último encuentro entre Colombianos y Bolivianos en la Paz fue el 11 de Octubre de 2011 y terminó con victoria para la Tricolor 2 goles por 1 con anotaciones de Dorlan Pabon y Falcao Garcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *