Sociedad Portuaria campeón de torneo interempresarial del Maracaná

En la cancha “El Maracaná” se definió el torneo interempresarial de fútbol 9 que se desarrolla de forma periódica todos los años en San Andrés, en la gran final se vieron las caras el equipo de la Sociedad Portuaria con Los Divinos, cerca de las 4:00 p.m. del sábado  10 de diciembre arrancó el cotejo que en determinados momentos se volvió insulso y primó el choque fuerte por encima del  manejo de balón, en gran parte se debió a las condiciones del clima que convertían el campo en una pista de hielo. Con el pitazo que sentenciaba el fin del tiempo reglamentario ambas escuadras sabían que lo que se venía era la definición desde los lanzamientos del punto penal.

entrada-dura

Entradas y juego fuerte se vieron en la disputa por el campeonato entre Sociedad Portuaria y Los Divinos

En la vía de los doce pasos, el portero Dicky Zuñiga Gallardo de Sociedad Portuaria fue la gran figura al atajar cuatro de los disparos, Zuñiga no es el cancerbero habitual de su combinado, él tomó la decisión de ponerse los guantes debido a que el guardameta numero 1 sufrió una lesión en un partido previo de la recta final, a partir de ese percance el héroe de la Sociedad Portuaria se convirtió en pieza fundamental para su equipo y logró darle seguridad a la escuadra, Dicky con este suceso se ha dispuesto seguir de ahora en adelante protegiendo el pórtico y sin duda se ha ganado esta posición a pulso y nadie se lo va refutar.

El guardameta Dicky Zuñiga atajando el penal que le daba el título su equipo

Por su parte el equipo de “Los Divinos” no sé quedó con las manos vacías en el segundo puesto, dado que lograron varios premios individuales algunos de sus jugadores. Noel Ahunedo por ejemplo se quedó con el rotulo de máximo goleador, mientras que Juan Carlos Monroy adjudicó el trofeo de malla menos vencida.

Tercer y Cuarto Puesto

3er

Luis San Juan del equipo Warriors (camisa amarilla, verde y negra) fue expulsado del partido

La disputa por definir del tercer y cuarto puesto se vivió de forma apasionante entre los combinados de Turistico y su rival de Warriors, ellos en medio de la lluvia le regalaron a los espectadores un diluvio de goles, en total 8, un partidazo, de admirar la valentía con la que salieron a ganar ambas escuadras que tejieron un marcador de 5-3 a favor de Turistico, el equipo ganador logró remontar un resultado adverso de 3-1 gracias a la espectacular actuación de Carlos Londoño, quien marcó un triplete y uno de esos goles fue un magistral disparo desde más atrás de la media cancha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.