Real Madrid caminando rumbo a la final del mundial de clubes

Real Madrid venció 2-0 al América de México

En el estadio Nacional de Yokohama se enfrentaron en la semifinal del mundial de clubes el campeón de la Uefa Champions League (Real  Madrid) y el vencedor de la Concachampions (América de México), desde un principio el favoritismo era claro para el equipo “merengue”, que de manera muy seria entró al campo de juego para hacer su partido.

Las águilas del América no le hicieron tan fácil el trabajo a los españoles y en más de una oportunidad lo hicieron acelerar el paso.

En la semifinal había dos colombianos uno por cada bando, pero ambos entraron el etapa complementaria, primero fue Carlos Darwin Quintero, quien ingresó a los 61 minutos por Renato Ibarra, pero no tuvo mayores repercusiones frente a la defensa blanca; en el banquillo contrario Zinedine Zidane envió a James Rodríguez al terreno cuando el reloj marcaba los 72 minutos, el cucuteño aportó una asistencia a los 93 que fue capitalizada por Cristiano Ronaldo quien llegó a su gol 500 a nivel de clubes. situación que sentenció el marcador 2-0

Los partidos por la definición del mundial de clubes iniciarán el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 2:00 de la madrugada, hora colombiana, con la lucha por situar el tercer y cuarto puesto entre Atlético Nacional de Reynaldo Rueda y el América de México dirigido por Ricardo La Volpe dos entrenadores que cuentan experiencias en selecciones internacionales. Mientras que a las 5:30 a.m. Real Madrid  y Kashima Antlers jugaran la gran final, todo en el mismo escenario, el estadio Nacional de Yokohama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *