Michael Villar, superación sin límites.

El atleta Sanandresano se prepara para intentar un Guinness World Records.

Por Edgar Junior García.

Michael Villar sigue colocando retos en su vida, y cada vez se propone afrontar pruebas mas duras para demostrar que las limitaciones solo existen en la mente. Villar junto a Carlos Newman buscarán a fin de año entrar en el libro de los Guinness World Records realizando una travesía de nado en el mar Providenciano, para eso se preparan desde ya en la isla.

«Las limitaciones son solo eso, limitaciones, las discapacidades están únicamente en la mente, todo lo que quieras lograr, y quieras soñar, lo puedes hacer», manifestó el deportista discapacitado Michael Villar.

El reto de hoy para ambos nadadores fue realizar un recorrido desde las playas de Sprath Bight hasta Sound Bay donde lograron un tiempo de 2 horas con 53 minutos, esto como preparación para varias pruebas que se vienen antes del gran reto, «Nos estamos preparando para las próximas competencias de triatlón que vamos a tener, la mas cercana es en Guatapé – Antioquia el próximo mes», expresó Villar.

Para el 3 de Diciembre del presente año esta programado el gran reto en el que Michael Villar buscará intentar el ingreso al libro de los Guinness World Records en compañía de Carlos Newman.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *