El Colombiano se reportó en el 5 – 1 ante el Getafe.
Por Edgar Junior García
James Rodriguez fue inicialista en la visita del Real Madrid ante Getafe, el Colombiano que ha tenido pocos minutos en la Champions League, ha demostrado en cada partido de Liga que tiene con que ser uno de los referentes en el once de Zidane.
Los goles de Benzema (29′) , Isco (40′), Gareth Bale (50′), James (88′) y Cristiano (92′) ratificaron el buen momento que vive el conjunto ‘Blanco’ tanto en la Liga de Campeones como en el torneo local.
El gol de James llegó de una jugada dentro del área donde le gana un mano a mano a un defensor rival para definir de derecha y mandar la pelota al fondo de la red para lo que era la victoria parcial de 4 goles por 1.
La quinta anotación fue obra de Cristiano Ronaldo en el tiempo de reposición, el encuentro terminó 5 goles por 1 y deja parcialmente al Real Madrid con 75 puntos en la segunda casilla, a uno del Barcelona y dos mas que el Atlético de Madrid, los ‘Colchoneros’ recibirán mañana al Granada en el Vicente Calderón, mientras que los dirigidos por Luis Enrique enfrentarán al Valencia en el Camp Nou.