Inicia el despegue de la fundación Camilo Zúñiga

El sábado 7 de mayo de 2016 a las 4:00 p.m. se realizara en la cancha de Agua Work la gran inauguración de la Fundación Camilo Zuñiga, la cual es dirigida en San Andrés Islas por Jair Navarro Oviedo, quien ha conseguido entablar una amistad con el futbolista colombiano que juega en el Bologna de Italia y así lograr el objetivo de crear este proyecto.

Esta fundación contará con personal capacitado en la formación infantil y deportiva, también estarán colaborando jóvenes isleños que estuvieron en las divisiones menores de algunos clubes de fútbol, que por alguna u otra razón no pudieron llegar al profesionalismo, sin embargo su pasión por este deporte los está llevando ahora a tratar de orientar a los jóvenes de nuestra isla.

Esta escuela tiene convenios con varios clubes de fútbol profesional en Colombia, por esa razón  está garantizado que se comiencen a exportar en gran medida futbolistas isleños, también tiene un fuerte laso con algunas empresas de San Andrés asegurando de esta manera  patrocinios que proveerán de hidratación y otros elementos a los chicos que pertenezcan a esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *