En las canchas alternas del Coliseo Rosado, el Grupo Aéreo del Caribe celebra el trigésimo quinto aniversario de la institución en el archipiélago de San Andrés, la mejor forma que hallaron de conmemorar tantos años fue mediante un campeonato relámpago de microfútbol entre el 21 y 22 de junio donde se involucraron los hombres pertenecientes a esta institución.
En este minicertamen de microfútbol hay cuatro equipos, que están bajo la lupa del Técnico Cuarto, Juan José Hurtado de la Fuerza Aérea Colombiana, quien destaca que con estos eventos se busca integrar a toda la comunidad perteneciente a esta institución, así como también realizar actividades físicas que son de vital importancia para los militares.
Asimismo los soldados al quitarse las botas y el uniforme en estos espacios de esparcimientos se despojan igualmente del estrés provocado por la rutina marcial, que de cierta forma es agotadora. Ya dentro del terreno de juego los competidores se divierten exponiendo sus mejores jugadas o intentando una que otra finta.