Esta noche Millonarios va por la remontada

El combinado dirigido por Miguel Ángel Russo deberá superar el marcador adverso ante Atlético Paranaense, los albiazules cayeron en el duelo de ida 1-0 con gol de penal del experimentado Grafite, ahora Millonarios con el apoyo de su gente hará todo lo posible para seguir avanzando, aunque en los últimos enfrentamientos entre equipos colombianos y brasileros no han sido favorables para los de nuestro país, otro aliciente negativo es la participación más reciente de Millos en el certamen continental donde no superó la fase de grupos y perdió ante el Corinthias de Brasil.

Paulo Autori, entrenador de Atlético Paranense, en declaraciones ante los medios mencionó que quiere marcar goles rápidamente para hacer sufrir a Millonarios, asimismo aseveró que no le tiene miedo a la altura. Autori ha sido campeón de Libertadores en dos oportunidades una de ellas en 1997 con Cruzeiro y la última en 2005 con Sao Pablo.

Por su parte Juan Guillermo Dominguez no será de la partida en el juego de vuelta por culpa de un desgarre muscular que sufrió en el cotejo del fin de semana ante el DIM.

El vencedor de esta serie deberá enfrentarse a quien se superé la llave del Deportivo Capiatá (Paraguay) y Universitario de Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *