Con gol isleño, Tolima venció al América de Cali

Angello Rodriguez anotó su primer gol de la temporada y le dio la victoria al conjunto ‘pijao’.

Por Edgar Junior García.

Tras caer en la primera fecha ante Jaguares en condición de visitante, Deportes Tolima se repuso en casa y derrotó 2 goles por 1 al América de Cali con un bonito marco en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Santiago Montoya abrió el marcador para los locales sobre los 25 minutos de la primera tarde, luego del gol el equipo de la capital musical se tiro atrás para defender los ataques del conjunto americano. El encuentro se vio interrumpido durante 12 minutos por problemas en el fluido eléctrico, pero se pudo reanudar el primer tiempo con ventaja por la mínima para los ‘pijaos’.

Minutos mas tarde de la reanudación el experimentado Ernesto ‘tecla’ Farías, le dio el empate a la ‘mechita’ a los 54 minutos durante la reposición del primer tiempo, pero no le alcanzó a los de la sultana del Valle, ya que en la segunda mitad sobre los 75′ el Sanandresano Angello Rodriguez aprovechó un centro desde la derecha para enviar la pelota al fondo de la red y darle la ventaja a los dirigidos por el Uruguayo Gregorio Perez.

Rodriguez quien fue pieza fundamental en el segundo semestre del año anterior para el ‘vino tinto y oro’, llegó a la primera anotación en este torneo, dándole 3 puntos valiosos a la escuadra tolimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *