Equipo de baloncesto en silla de ruedas sí se puede dejar en alto bandera de las islas

Una gran comitiva de sanandresanos que practican el baloncesto en silla de ruedas viajó el pasado viernes 16 de diciembre a la ciudad de Medellín, donde estarán participando en torneo de esta disciplina, allá tendrán la oportunidad de poner en  práctica todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de ocho años que llevan entrenando esta modalidad del deporte de la cesta.

Las personas con algún tipo de discapacidad motriz han encontrado en este deporte un espacio para integrarse y conocerse más a fondo con gente que al igual que ellos han caído sobre una silla de rueda  por alguna circunstancia. (En San Andrés hay lugar para el baloncesto en silla de ruedas).

Este equipo de valientes estará comandados por dos entrenadores, uno de ellos es Hernan Pusey, un reconocido entrenador y exbasquetbolistas que por mucho tiempo representó a la isla en distintas selecciones, a su cargo tendrá 8 hombres que conforman el combinado en el cual hay nombres como: Milton Méndez, Luis Alfonso Pérez, Lindel Williams, Abel Arteaga, Jaime Willoughby, Jossimar Tapias, entre otros. También contarán con el apoyo de la señora Yenin Matos, que los estará acompañando.

Para Milton Méndez lo importante es dejar todo en terreno de juego sin importar que ellos no tengan tanto roce deportivo como otros equipos que constantemente están teniendo intercambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *