Ronald Vargas, tras un nuevo sueño a la ciudad de Medellín.

El Sanandresano disputará la pelea estelar de la UGP FFC el próximo 10 de Noviembre en territorio Antioqueño.

Por Edgar Junior García.

El deportista Sanandresano de artes marciales mixtas Ronald Vargas se viene preparando en la isla para lo que será su próximo gran reto en la UGP FFC el 10 de noviembre en la ciudad de Medellín ante el peleador Antioqueño Jon “The Problem” Zarate en lo que será la pelea estelar de la noche. «Tuve muy poquito de tiempo de preparación para este pelea, a pesar de que es por titulo nos avisaron con poquito tiempo, tengo mas de un mes de entrenamiento pero Ronald Vargas jamás para de entrenar y por eso se toma la decisión de asumir este reto y esperamos que nos den toda su buena energía para esta gran pelea», afirmó Ronald Vargas quien se entrena en las playas del centro de la isla para fortalecer su preparación.

Para el Sanandresano esta será una pelea con un ingrediente especial, ya que es un peldaño mas en su carrera tras lograr estar en los planes de la empresa CRF Shows de Costa Rica que realiza este tipo de eventos MMA con un nivel mas exigente que en los que se ha desempeñado anteriormente el luchador local. «Una de las cosas que mas me llena de orgullo es que esta es una empresa internacional de Costa Rica donde el nombre de Ronald Vargas suena de inmediato para este gran evento, me toman en cuenta, nos llaman y nos dan la oportunidad de pelear como pelea estelar», expresó Vargas.

El peleador de artes marciales mixtas conoce un poco de su rival y sabe que debe ser cuidadoso ya que el Antioqueño se destaca por su fuerza, «Se que Jon Zarate es una persona agresiva y muy fuerte, y esa es la idea enfrentarse a las personas que son fuertes en realidad, que son buenas y que están dando de que hablar hoy en día y pienso que de eso se trata de tratarse mayores objetivos», manifestó.

Sobre su entrenamiento en las playas de la isla dijo: «Esta es mi casa y mi lugar de preparación, San Andrés es un paraíso y ademas de eso es un gran escenario deportivo porque tenemos de todo, estoy entrenando actualmente en la arena el agua, tengo todo para entrenar, buenos alumnos, infraestructura en la escuela», puntualizó.

«Mis expectativas son muy grandes, me voy a enfrentar a una persona que respeto mucho pero que a la hora del te es nuestra profesión y a la hora de entrar a esa jaula tengo que entrar a ser un campeón y es lo que llevó en mi mente», finalizó Ronald Vargas quien ademas añadió que va seguro y muy consciente de lo que está haciendo.

El 10 de noviembre en el Coliseo Palermo de San José de la ciudad de Medellín el Sanandresano estará peleando por el título y espera el apoyo del pueblo isleño para afrontar este duro reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.