Con doblete de Arley Rodriguez, Nacional ratificó su liderato.

En el Metropolitano de Ditaires el conjunto verde derrotó 3 goles por 1 al Deportivo Pasto, y avanzó en el primer lugar a los cuadrangulares.

Por Edgar Junior García.

Atlético Nacional con su equipo alterno logró la victoria 3 goles por 1 ante el Deportivo Pasto en Itagüi, el Sanandresano Arley Rodriguez jugó los 90 minutos y se reportó dos veces en el marcador.

A los 31′ de la primera mitad, Rodriguez abrió el marcador para los locales desde los 12 pasos, cobrando al costado izquierdo del portero. A los 35′ Johan Arango empató para el conjunto pastuso de Tiro Libre.

En la segunda mitad Juan Pablo Ramirez anotó la ventaja para los verdolagas, y al minuto 86 nuevamente Arley Rodriguez marcó de pena máxima para llegar a su sexto gol en liga y convertirse en el máximo artillero de Atlético Nacional en el torneo local.

Con estas dos anotaciones el jugador isleño llegó a su segundo doblete en el fútbol profesional colombiano, el primero había sido el 9 de Agosto de 2015 ante el Deportivo Cali jugando para Alianza Petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *