El pasado 8 de enero de 2017 en el estadio Erwin O’neill se dio por culminado el torneo navideño de fútbol que arrancó a mediados de diciembre, en la final se encontraron Deportivo Calle de la Cultura y La fundación Camilo Zuñiga, el primero conformado por jugadores muy experimentados, mientras que el segundo en eran en su mayoría jóvenes isleños que se encuentran en distintas ciudades del país tratando de cumplir su sueño de ser profesionales.
El máximo escenario de balompié se preparó para acoger este banquete futbolero, las graderías de estadio estuvieron a reventar con aficionados que en total orden observaron el cotejo, la policía nacional hizo presencia para evitar cualquier escaramuza de algún inadaptado, a su vez los protagonistas participaron en una entrada al campo de juego al mejor estilo FIFA, con ambas escuadras llegando al terreno de forma paralela sumergidos en un acuerdo de paz y cordialidad.
Con el pitazo inicial el buen fútbol y manejo de balón se vio por parte y parte, sin embargo el celofán lo rompió rápidamente el conjunto de Deportivo Calle de la Cultura, con el gol que les daba la ventaja tempranera el onceno que representaba al barrio El Cliff comenzó a hacer su trabajo de inmediato se reguarneció en la defensiva para proteger el marcador de 1-0, aunque buscaba el pórtico contrario de manera continua para tratar de elevar el marcador.
Calle de la Cultura supo controlar el partido en ocasiones lo hacía con el pie fuerte y con un juego friccionado para bajarle el ímpetu a los muchachos de la Fundación Camilo Zuñiga, que manejaban y tocaban muy bien el esférico. Sin embargo nunca encontraron como vulnerar cabaña defendida por Juan Carlos Monrroy, la única inquietud que tuvo el golero del onceno del Cliff fue un disparo desde lejos que paso cerca del vertical de su mano izquierda. Al final el juego concluyó 1-0 dando le título así a Deportivo Calle de la Cultura.