Atlético Nacional da el primer paso en el Morunbí.

Miguel Borja anotó doblete ante Sao Pablo y dejó a los ‘verdes’ con un pie en la final de la Copa Libertadores.

En una noche mágica en el estadio Morumbí de Sao Pablo Brasil, Atlético Nacional venció dos goles por cero a los locales con doblete del atacante Miguel Borja quien hizo su debut en el conjunto verde.

Reinaldo Rueda planteó un buen primer tiempo en el que los ataques de Sao Pablo fueron bien manejados por los centrales Davinson Sanchez y Alexis Henríquez de Atlético Nacional. Franco Armani atajó llegadas importantes del onceno Brasileño que no pudo vulnerar la portería defendida por el argentino.

En el segundo tiempo, las combinaciones entre Marlos Moreno y Miguel Borja comenzaban a notarse, pero los defensas contrarios estaban muy atentos en la parte de atrás. A los 73 minutos el capitán de Sao Pablo, Maicon, vio la tarjeta roja por una agresión al goleador Borja, y el cuadro ‘verdolaga’ empezó a aprovechar las opciones.

Sobre los 81′, apareció Miguel Borja para definir frente al portero y anotar el primer gol del partido para darle la tranquilidad a los dirigidos por Rueda. Nacional comenzó a tomar el control del encuentro y nuevamente una gran jugada en ataque entre Marlos y Borja terminó en la segunda anotación del delantero cordobés, para hacer su debut con doblete con el equipo paisa.

Atlético Nacional tomó ventaja en la serie y cerrará la llave la próxima semana ante Sao Pablo, en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.