Una triste noticia llega desde la concentración de la selección Colombia femenina que se prepara para los Juegos Olímpicos Rio 2016, la volante de creación de la tricolor Yoreli Rincón sufrió una grave lesión que la dejará por fuera del sueño olímpico, la jugadora que usualmente porta el dorsal numero 10 durante un entrenamiento en una jugada desafortunada le provocó una luxofractura que le comprometió el tobillo y el peroné.
Inmediatamente supo que nos estaría con sus compañeras la dueña de las ideas y el fútbol en la selección femenina dejó un emotivo mensaje en sus cuentas de redes sociales.
El sentimiento de vacío que dejo Yoreli se propagó entre sus compañeras una de las más conmovidas fue Leicy Santos, quien le dedicó unas lindas palabras «Todo un equipo está contigo Yore, todo un país está contigo, sé que saldrás más fuerte que nunca de esta situación que ningún futbolista desea vivir, eres parte de este sueño. Pronta recuperación Yore».
Sin Rincón Colombia debe seguir su camino donde enfrentara un duro reto en el grupo B, allí se enfrentara primeramente con Francia el próximo 3 de agosto en Belohorizonte, posterior a eso se medirá ante Estados Unidos y Nueva Zelanda.