El equipo de ‘la banda cruzada Sanandresana’ derrotó 3 por 1 a Hotel Dorado y mantuvo su invicto.
Por Edgar Junior García.
En un encuentro bastante particular que se jugó en dos días diferentes debido a la falta de energía que se presentó el domingo, Bicimotos y Hotel Dorado disputaron el partido más atractivo de la fecha 3 del Octogonal final, el día domingo se jugaron los primeros 45 minutos donde el conjunto Hotelero terminó arriba en el marcador 1 gol por 0.
Al día siguiente se reanudó el encuentro y Bicimotos con algunas variantes importantes realizadas por los estrategas Luis Marriaga y Jefferson Gaviria logró entrar enchufado para revertir la situación, primero Victor Rojas que luego de 3 meses fuera de las canchas tuvo un gran regreso tras colocar el empate parcial apenas iniciando la segunda mitad. «Gracias a Dios hoy tuve la oportunidad de ingresar después de 3 meses por una lesión de ligamentos, aporté con un gol y con varias jugadas que nos permitieron el triunfo que era lo que queríamos hacer», afirmó Rojas en dialogo con Island Sports.
El portero Keider de Alba desde el punto penal colocó el 2 por 1 y finalmente Gustavo Herrera sentenció las acciones para darle una nueva victoria a su equipo que lo deja bien parado de cara a las aspiraciones en el octogonal final. «Fue un partido muy complicado con un rival muy exigente, veníamos muy condicionados porque perdíamos 1-0 y sabíamos que había que darlo todo en el segundo tiempo para poder revertir el resultado», manifestó Kaleth Ramadán jugador de ‘la banda cruzada Sanandresana’.
Bicimotos mantiene su invicto y busca seguir extendiéndolo hasta lograr el objetivo de alcanzar el título, por el momento son los lideres del cuadrangular con 9 puntos de 9 posibles. Por otro lado Hotel Dorado buscará recomponer su camino en el octogonal la próxima fecha.