Una buena gestión con los niños de los barrios populares de la isla viene realizando Samir Zapateiro quien además de organizar el torneo futbolito juntos por la paz también es el encargado de permitirle a los niños viajar para premiarlos por el objetivo alcanzado a nivel local. Recientemente junto a los pequeños estuvo en la ciudad de Cartagena donde regresaron con el título la semana anterior tras ganar todos los encuentros que disputaron en la heroica.
Los jóvenes que son los principales beneficiados con este tipo de proyectos también destacan estos espacios diseñados especialmente para que ellos sean los principales protagonistas.
Aldrin Padilla quien además de ser joven tiene la responsabilidad de dirigir a los pequeños futbolistas, acompaña siempre a los niños que al igual que el tienen sueños por cumplir con este proyecto.
Samir Zapateiro busca dentro de poco iniciar nuevamente el torneo de los niños, de momento en el mismo sector de School House la rama femenina se desempeña en el mismo campeonato.