PRIMERA DERROTA DE REAL SAN ANDRÉS POR COPA ÁGUILA

Frente Real Cartagena, el equipo con que el seleccionado isleño logró su primera victoria en este  campeonato, es en esta ocasión el mismo con el que cae como visitante en el estadio Jaime Morón León,  por la tercera fecha  de la fase grupal.

Aunque los dirigidos por Jose García, no se la dejaron nada fácil al equipo Heroico, que buscó en el primer periodo generar mucho más en ataque para penetrar el arco de Kleiber Díaz, solo hasta el tiempo complementario se presentó la oportunidad de gol para el Real Cartagena. En el minuto 80, una excelente asistencia de Álvaro Meléndez, al enviar un pase de larga distancia a Henry Castillo sobre el área, que es interrumpido por medio de infracción de un defensor del equipo albiceleste, que Sanciona el árbitro José Ortíz. El mismo Castillo realiza el cobro para los locales y anota el gol que sella la victoria para los dirigidos por Richard Parra.

De esta manera, Real Cartagena es líder del grupo E con  6 puntos, le sigue Unión Magdalena con igualdad de puntos y con un partido menos , de tercero, Real San Andrés con 3 puntos de los dos compromisos disputados y finaliza el grupo Barranquilla FC, que se encuentra sin sumar unidades en tres partidos.

El próximo juego para el equipo isleño será el domingo 24 de marzo en el estadio Erwin O’Neill frente a Fortaleza FC  a las 3:30 de la tarde, por la novena fecha del Torneo Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *