Michael Villar, para un campeón de la vida no hay imposibles

Un gran ejemplo  de pundonor y resiliencia demostró el joven sanandresano Michael Villar Corpus, un hombre en estado de discapacidad, quien perdió una de sus extremidades inferiores, sin embargo con muletas en mano realizó en su totalidad la carrera de triatlón en su especialidad. Para este campeón no hubo obstáculo que lo detuviese en su objetivo, la meta.

Más de 600 personas de distintas categorías ingresaron a la aguas de la bahía del Cove para cumplir el recorrido de natación entre ellos, Michael,  él nadó los 750 metros a la par de los demás competidores, está es la disciplina donde mejor se desempeña, por eso representa a Bogotá en la selección paralímpica.

Villar

Luego en la bicicleta también luchó por  terminar en la primera posición, a pesar que estaba en la ruta junto con cientos de personas, sus rivales de competencia eran dos valientes hombres que estaban en las mismas condiciones que él, pero sin pena rebasaba y dejaba en el camino a otros participantes de categorías distintas, incluso hubo personas que no terminaron la carrera, Michael siguió adelante bajo la atenta mirada de su madre, quien lo apoyaba y lanzaba arengas a su hijo que bajo el inclemente seguía adelante.

En su rama logró sacar una amplia ventaja a sus competidores, además que el momento más emotivo del día corrió por su cuenta cuando se acercaba a la línea de meta todos los espectadores, deportistas, entrenadores y demás personas allí presentes soltaron un atronador y apoteósico aplauso a manera de júbilo por el logro alcanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.