Kevin Arroyo, joven promesa del fútbol isleño

Secuencia 01.Imagen fija011El jugador de la Isla actualmente se desempeña en las divisiones menores del River Plate Argentino

Por: Edgar Junior García

 

En el polideportivo del barrio Natania inició el sueño del joven jugador Sanandresano Kevin Arroyo nacido en el año de 1998. A los 5 años de edad comenzó su camino en el fútbol en el estadio Erwin Oneill con el equipo Cajasai, dirigido por el profesor Andres Arroyo donde desde niño empezaba a mostrar sus habilidades con el balón.

Tiempo después el profesor «Monky» Arroyo deja el equipo en manos de Danilo Angulo que pasa a dirigir a Kevin Arroyo en el conjunto de Los Astros, donde siguió su andar futbolistico en la Isla de San Andres.

Luego de un gran desempeño en el Torneo Pony Malta con el equipo de Los Astros, Kevin pasa a jugar en la Escuela Arnoldo Iguarán de la ciudad de Bogotá durante 1 año, posteriormente ingresa a las filas de Millonarios equipo en el que logró realizar una gran actuación que le permitió con la ayuda de uno de sus profesores viajar a la ciudad de Buenos Aires para incorporarse al histórico River Plate de Argentina donde se mantiene en la actualidad.

En el mundo River, ademas de jugar en la sexta división de liga, el delantero a tenido la oportunidad de interactuar con grandes jugadores del plantel profesional, como el ex Millonario Teofilo Gutierrez. «Tuve la oportunidad de tener conversaciones con Teo siempre me preguntaba que como iba, me saludaba cuando me veía» expresó el jugador Sanandresano.

Kevin Arroyo se ha amoldado un poco a Buenos Aires, ciudad en la que espera seguir por un largo tiempo demostrando sus habilidades con la pelota. Actualmente el isleño ha recibido importantes ofertas en el balompie Argentino donde aun no se sabe nada sobre su futuro. «Tengo ofertas de equipos como Ferro y Argentinos Junior esperemos a que todo salga bien en este inicio de año» afirmó el futbolista del departamento.

Por el momento Arroyo viajará en los próximos días a Buenos Aires, para unirse nuevamente a la sexta de River Plate donde espera seguir haciendo un buen papel. «La meta de todo futbolista que está en proceso al igual que yo, es principalmente salir adelante y llegar al profesionalismo» concluyó Kevin Arroyo quien desea cumplir su sueño de niño en un futuro muy cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.