Jeter Downs y Tito Polo se destacan en la MiLB.

Los Sanandresanos son piezas fundamentales en cada una de sus novenas.

Por Edgar Junior García.

Jeter Downs Short Stop isleño de 19 años partió de la isla desde temprana edad con rumbo hacia los Estados Unidos donde actualmente juega para los Dayton Dragons de la División A menor de los Cincinnati Reds, equipo que se desempeña en Ohio.

En la presente temporada ha jugado 15 partidos con 59 turnos al bate consiguiendo 16 hits, un homerun, 3 dobles, y un triple, además de eso ha alcanzado 24 bases anotando 7 carreras.

En el partido más reciente su novena cayó 10 carreras por 7 ante los Lansing de Michigan, el isleño tuvo 4 apariciones en el cajón de bateo, reportándose con un hit, un doble y anotando una carrera e impulsando otra para su novena que figura en la tercera posición de la Conferencia esté en la División A de la Minor League.

Otro Sanandresano que figura desde hace algunos años en las ligas menores del béisbol norteamericano es Tito Polo quien pertenece a los White Sox de Chicago y juega en la Doble A con los Birmingham Barons de Alabama, actualmente es el primer bate de su novena con un average de 203, en la presente temporada el Center Field de la isla se ha reportado en la ofensiva con 7 hits, 2 carreras anotadas y una impulsada.

Polo y Downs son dos talentos del béisbol isleño que esperan seguir haciendo su proceso para algún día alcanzar el ascenso a la Mayor League Baseball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *