Inició el recorrido del fuego centroamericano en San Andrés.

Destacados deportistas isleños transportaron la llama.

Por Edgar Junior García.

En la isla de San Andrés inició el recorrido del fuego centroamericano que llegó desde México para recorrer Colombia hasta encender la llama en la ciudad de Barranquilla, ciudad sede de estas justas que inician el 19 del presente mes. Destacados deportistas del Departamento tuvieron el honor de transportar el símbolo por las calles de la isla, entre ellos Jerry Bent histórico basketbolista reconocido en la capital del Atlántico por representar a los Caimanes. 

El atleta paralimpico Michael Villar fue el encargado de rematar el recorrido para dejar la llama en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla desde donde parte a su próximo destino en la ciudad de Cali, Villar se mostró complacido y deseó éxitos a los deportistas isleños que estarán presentes en estas justas.

Kayan Howard secretario de Deportes del Departamento habló del significado de tener la llama en la isla y ser la primera ciudad escogida en el país para dicho evento.

Juan David Zuñiga, Ronald Vargas, Juan Manuel Gonzales y Linfer Contreras fueron los otros deportistas destacados de la isla que hicieron parte del relevo del fuego centroamericano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *