Gobierno departamental, socializó el plan de desarrollo para las islas.

Ante la asamblea departamental, se realizo´la socialización del plan de desarrollo por parte del Secretario de Deportes Delroy Gordon quien presentó la proyección de la cartera planeada por el Nuevo Comienzo, encabezado por el Gobernador Everth Hawkins Sjogreen.

“Son metas de buena calidad para el departamento, entre ellos está la construcción de lo que era el antiguo coliseo rosado, retornar a lo que es en Brooks Hill el Ball Field, lo que es la Villa Olímpica, dentro de nuestro plan de desarrollo hay muchas cosas bonitas que presentamos en la asamblea departamental”, manifestó Delroy Gordon, Secretario de Deportes.

En cuánto al presupuesto socializado ante la asamblea que según algunos diputados parecía muy elevado dijo, “Se les explicó cuáles eran dentro del presupuesto los recursos propios, cuáles eran los que provenían de regalías y se les explicó cuáles eran los usos y la forma en que se podrían usar esos recursos”.

Finalmente Delroy Gordon explicó las metas por año de dicha secretaría aterrizada a la realidad del COVID-19 en la isla de San Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *