Exitoso Morgan Challenger en la isla.

Culminó con gran éxito el Morgan Challenger organizada por la firma Xdeportiva y el apoyo total del gobernador Ronald Housni Jaller Los que soñamos somos más. Tres días llenos de colorido, brisa , playa y mar. 1770 atletas que dejaron el alma en cada una de las competencias; triatlón Sprint y Estándar, acuatlón y la carrera atlética 5kms.

Una vez más se demostró que San Andrés es el lugar ideal para realizar esta clase de eventos. Los vencederos de la competencia en masculino, fue el bogotano Carlos Quinchara en las dos pruebas Sprint y Estándar y por las damas Maira Vargas hizo lo propio atravesando la raya de neta como la mejor.

También destacamos los deportistas paralimpicos quienes se lucieron ante el público y fueron ovacionados por todos los presentes. Luis Fernando Harb coordinador general del TRI indicó “ Que se debe seguir realizando esta clase de eventos en el departamento; ya que atrae mucho turismo deportivo lo cual dejan buenos ingresos en la isla.

Seguiremos trabajando y apoyando a la juventud de las islas y brindar un buen espectáculo al público en general”. La cita será dentro de un año nuevamente en el departamento Archipiélago como lo ha sido durante los últimos 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *