Seis novenas participaron en el campeonato organizado por la entrenadora Aurora López.
Por Edgar Junior García.
Con éxito culminó en la isla la copa de béisbol menor organizada por la entrenadora Aurora López quien gestionó la participación de 3 equipos visitantes, entre ellos uno de Providencia. Las novenas visitantes se fueron victoriosas ganando títulos en las diferentes categorías. La escuela Nelson Blanco de Cartagena se llevó el título de la categoría junior bajo el mando de la entrenadora Luz Aguilar.
«Fue un excelente campeonato, tuvimos una muy buena acogida en la isla hacia mas de 25 años que no venía, me parece que es un buen torneo y para ser el primero pienso que vamos por buen camino», manifestó la entrenadora del conjunto cartagenero.
Por su parte en la categoría Junior Juvenil el primer lugar fue para los Inquietos de Sucre que demostraron un buen nivel y regresaron a casa con el título, Gabriel Martinez manager del conjunto sucreño se refirió al objetivo alcanzado.
«Los niños se prepararon muy bien, venían enfocados a hacer una buena campaña en este torneo, que a la vez quiero pedirle al gobierno San Andrés que le de mas apoyo al campeonato que si lo hacen de aquí van a salir buenos peloteros», puntualizó Martinez de la novena sucreña.
En la isla se recibió con agrado la realización de este torneo y se espera que se sigan realizando con más frecuencia para foguear a los niños del departamento archipiélago.