En balonmano playa no nos gana nadie

Una delegación de deportista que practican el balonmano en modalidad de playa viajó el fin de semana anterior a la ciudad de Cartagena, allí se estuvo disputando un campeonato organizado por los locales que buscan fogueo para prepararse en miras de los juegos nacionales de 2019 que se realizaran en el departamento de Bolívar, por eso San Andrés fue uno de los principales invitados porque se ha ido convirtiendo en un conjunto importante en Colombia.

WhatsApp-Image-20160713 (1)

La selección juvenil de balón luciendo su uniforme rojo con vivo azules

Tres categorías estuvieron presentes en “la ciudad amurallada”: cadetes, juveniles; masculino y femenino,  y mayores, cada representativo se enfrentó a cuatro rivales en un todos contra todos, luego disputaron la semifinal y terminaron en el último juego la final. Por la definición del título de campeones todas las categorías chocaron contra los cartageneros, que no pudieron hacer frente a los chicos y chicas sanandresanos.

Entre las damas Soraya Rocha Ruíz es una de las más destacas, de igual forma un papel superlativo es el de su compañero Daren Bowie, quien se ha consolidado tanto en este deporte que ya ha sido convocado para las selección Colombia de esta disciplina. Por ahora los muchachos y muchachas cambiaran de terreno y empezarán a prepararse para la modalidad de balonmano sobre piso, donde están a la espera que se les confirme lugar de las próximas competencias para ir a representar a San Andrés como lo vienen haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.