El baloncesto en San Andrés está cargado de ímpetu

El torneo sub 17 de baloncesto se juega con pasión tanto en la rama femenina como en la masculina, el día martes 24 de mayo se disputaron dos partidos de este campeonato que se desarrolla en la isla, ambos estuvieron cargados de muchas emociones, por la forma vertiginosa como cada equipo disputaba el balón o atacaba el aro rival, en esta ocasión el escenario elegido para estas demostraciones de talento fueron las canchas alternas del Coliseo Rosado.

A las 6:00 p.m. inició el primer encuentro de la jornada  entre las chicas de Brook Hill con vestimenta azul contra Fruticas que poseía el uniforme color blanco, luego que el referí lanzara el balón al aire para indicar el arranque del compromiso no se veía mucha intensidad por parte de las jugadoras los dos bandos, sin embargo a medida que el tiempo iba llegando a cero en el primer cuarto y conforme anotaban los puntos el nivel de juego aumentaban en ellas, quienes disputaron cada pelota cabeza a cabeza, porque ninguna quería ceder un milímetro de terreno sabiendo que ya falta poco para terminar el torneo, esa fue la razón por la cual ningún conjunto le sacó ventaja considerable al otro y en ocasiones cualquiera se subía en el marcador.

Coliseo rosado baloncesto

El partido se inclinó a favor de Fruticas cuando el árbitro sancionó una falta técnica lo que otorgó un tiro libre para ellas, decisión que no le gustó a una niña de Brook Hill, quien refunfuño a tal grado de incomodar a uno de los jueces que falló otra falta beneficiando a las muchachas de blanco con doble lanzamiento. Situación que intentaron revertir las señoritas de uniforme azul, pero el tiempo al final no les alcanzo para darle la vuelta al marcador de un muy emotivo encuentro que término 27-26 a favor de Fruticas.

baloncesto masculino

Seguido a ese vibrante duelo se vieron las caras los muchachos de Troter Center con  Giants 1, esta vez  fue  totalmente desnivelado a favor de los jóvenes de atuendo azul con vivos amarillos quienes rápidamente sacaron ventaja y controlaron todos los ataques que proponían sus contrarios, así mantuvieron el resultado para posteriormente ganar 30 a 18. Hay que destacar que el quinteto perdedor nunca bajo los brazos y buscó de todas las formas posibles como igualar sus rivales que los superaban en talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.